martes, 18 de agosto de 2020

Habitación

En retrospectiva fue peor de lo que pensaba. La verdad es que si estuve cerca de la muerte, solo que no lo dimensionaba, porque sentía que para estar cerca la tienes que rozar, tocar con las manos y no era así. Pero si la miraba, la pensaba, estaba en mi habitación.
En retrospectiva el haber compartido la habitación tampoco me hace diferente hoy, tampoco me hace más fuerte, porque mirar al pasado te hace consciente de cosas que no viste en el momento, pero que por lo mismo en ese momento no se sintió como un enfrentamiento.
Todo lo que estaba afuera de la habitación es lo que era difícil y complejo, era a eso a lo que me enfrentaba.

No hay comentarios: