Tengo que ser sabiendo que nunca lograré hacer las cosas, tener el conocimiento y vivir los sentimientos que pienso que debería.
Vivir sabiendo que más que un ser incompleto, lo soy insuficiente.
¿Dónde queda mi energía? ¿hasta dónde llega mi ánimo?
Al menos aún puedo observar y sonreír, puedo sentir dicha al mismo tiempo que vivo mis miedos.
Marina
No hay comentarios:
Publicar un comentario