miércoles, 5 de agosto de 2020

No es suficiente

No es suficiente lo que estudio, lo que leo, lo que sé, lo que siento.
Tengo que ser sabiendo que nunca lograré hacer las cosas, tener el conocimiento y vivir los sentimientos que pienso que debería.
Vivir sabiendo que más que un ser incompleto, lo soy insuficiente.
¿Dónde queda mi energía? ¿hasta dónde llega mi ánimo?
Al menos aún puedo observar y sonreír, puedo sentir dicha al mismo tiempo que vivo mis miedos.

Marina

No hay comentarios: